Síguenos en:

  • Google+

Arrendamientos Urbanos

** Oferta Prepublicación **

Arrendamientos Urbanos ampliar imagen

  • Sepin.
  • valoración
    (0 Comentarios)
    Comenta y valora este libro

    Prepublicacion!!

    • Editorial: Sepin
    • ISBN: 978-84-1388-208-6
    • Páginas: 824
    • Plaza de edición: Madrid , España
    • Encuadernación: Rústica
    • Idiomas: Español
    • Fecha de la edición: 2022
    • Edición: 1ª ed.

    Información detallada:

    Resumen del libro

    Obra imprescindible en los Arrendamientos Urbanos para discernir el laberinto normativo arrendaticio y las últimas reformas y criterios jurisprudenciales sobre la materia.

    El autor, Alberto Torres López, Abogado y Director Jurídico de Sepín, analiza cada precepto de la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos de una forma exhaustiva y concisa, mostrando aquellas cuestiones que suscitan debate, así como una abundante casuística jurisprudencial aplicable. Desgrana pormenorizadamente los arrendamientos de local de negocio en aspectos tan relevantes como los de redactar un contrato de esta naturaleza, con un análisis detallado de sus distintas cláusulas, con especial referencia a las penales y su ejecución, que tanta controversia suscitan en los tribunales, todo ello sin perjuicio de que la jurisprudencia que se cita sea específicamente referida a este tipo de arrendamientos.

    La obra se completa con tres anexos, tan importantes como la parte general: el Anexo I, referido a los aspectos procesales, centrado en la problemática de los distintos procedimientos judiciales en esta materia con la que se topa el abogado en la práctica diaria profesional; el Anexo II, sobre los efectos de la COVID-19 en el ámbito de los arrendamientos urbanos, que para los profesionales que trabajan en este ámbito ha supuesto un auténtico tsunami, especialmente en cuanto a la aplicación de la cláusula rebus sic stantibus, que se analiza pormenorizadamente, incorporando la última jurisprudencia dictada al efecto; y el Anexo III, que recoge la legislación complementaria a la LAU, imprescindible en una obra de vocación práctica que exige tener a mano no solamente el Texto Refundido del 64 o el Real Decreto-Ley 2/1985, de 30 de abril, sino también otras disposiciones, aunque sea parcialmente, sustantivas, procesales y de carácter social derivadas de la pandemia.


    Comentarios

    ** OFERTA ESPECIAL PREPUBLICACIÓN ** 10 % de descuento. Oferta válida hasta el 6 de octubre de 2022, fecha aproximada de publicación.




    Otros libros de "Derechos reales e hipotecario" y "Obligaciones y Contratos"


    Boletín de Novedades

    Suscríbase a nuestro boletín de novedades.


    Descarga de catálogos


    Publicidad:

    Recomendados

    • Principos de Derecho Civil IV. Derechos Reales

      por Lasarte Álvarez, Carlos

      2022 Marcial Pons

      Responde este cuarto tomo de los Principios de Derecho Civil, dedicado al estudio de los Derechos Reales, al reto planteado por la drástica reducción de períodos lectivos generada por el denominado proceso de Bolonia. En ...

      antes:
      44,00 €
      ahora: 41,80 €

    más recomendados