Código Penal. Comentado con jurisprudencia sistematizada y concordancias

** Oferta Prepublicación **

Código Penal. Comentado con jurisprudencia sistematizada y concordancias. 9788419896957

Compartir en:

Código Penal. Comentado con jurisprudencia sistematizada y concordancias

** Oferta Prepublicación **

  • Francis Lefebvre.
  • Papel

    Disponible

    antes:
    127,92€
    ahora:
    115,13€

    Resumen del libro

    Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia.

    Entre otras modificaciones legislativas destacan las introducidas por la Ley Orgánica 1/2024, de 10 de junio, de amnistía para la normalización institucional, política y social en Cataluña.

    También incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como la aplicación retroactiva de la Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual (TS 2ª, 30-11-22, EDJ 760386 y TS 2ª, 30-11-22, EDJ 756668) y así como la falsedad artículo 390.2 CP (TS 2ª, 1-6-23, EDJ 596965).

    Además, el nuevo Código Penal incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo.

    También incluye reenvíos al Memento Penal y al Memento Penal y Económico de la Empresa, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento. Este Código Penal, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.