Estatuto de los Trabajadores. Comentado con jurisprudencia sistematizada y concordancias

Estatuto de los Trabajadores. Comentado con jurisprudencia sistematizada y concordancias. 9788419896735

Compartir en:

Estatuto de los Trabajadores. Comentado con jurisprudencia sistematizada y concordancias

  • San Cristóbal Villanueva, Juan Manuel .
  • Papel

    Disponible

    antes:
    97,76€
    ahora:
    92,87€

    Resumen del libro

    Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia.

    Entre otras modificaciones legislativas destacan las introducidas por la Resolución de 10 enero 2024 que deroga el RDL 7/2023, de 19 de diciembre, lo que implica la reversión de los cambios por él introducidos. También incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como la reducción de jornada por guarda legal: a quien le corresponde la facultad de concretar el horario, y limites existentes (TS 4ª 21-11-23, EDJ 753790), así como los efectos sobre las obligaciones contractuales de la desconexión por corte de suministro de luz o de red de internet que impide el trabajo del teletrabajador (TS 4ª 19-9-23, EDJ 696392).

    Además, el nuevo Estatuto de los Trabajadores incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Social, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

    Este Estatuto de los Trabajadores, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.