Formularios Prácticos Proceso Civil 2024

Formularios Prácticos Proceso Civil 2024. FormulariosProcesoCivil

Compartir en:

Formularios Prácticos Proceso Civil 2024

  • Francis Lefebvre.
  • Papel

    Disponible

    antes:
    125,84€
    ahora:
    119,55€

    Resumen del libro

    Los Formularios Prácticos Proceso Civil te ofrecen al instante, en soporte Internet, todos los documentos necesarios para tramitar con eficacia los procedimientos relativos a la jurisdicción civil, rigurosamente actualizados. Lejos de presentarte un simple modelo, te ofrecen todos los elementos necesarios para que escojas la mejor opción en cada caso.

    1. Encuentra rápidamente tu modelo:

    Los Formularios Prácticos disfrutan de todas las ventajas de la Sistemática Francis Lefebvre: su tabla alfabética y su índice general te remiten al instante al número marginal en el que encontrarás el modelo deseado. Este sistema permite, además, reenvíos internos de uno a otro modelo.

    2. Escoge la mejor opción:

    Dentro del propio formulario se contemplan las diferentes alternativas que pueden presentarse para que puedas adaptar la redacción del documento a tu situación.

    Notas informativas amplían la información sobre los extremos contenidos en el formulario con comentarios de expertos, referencias normativas y la doctrina y jurisprudencia más relevantes que precisan y clarifican las particularidades de cada caso y fundamentan las opciones escogidas.

    Los Formularios Proceso Civil hacen referencia a los textos del Memento Familia (Civil) para que puedas ampliar aún más la información contenida en cada modelo.

    3. Y pasa de la información a la acción:

    Los Formularios Prácticos Proceso Civil te permiten acceder inmediatamente al formulario escogido, desde cualquier lugar con acceso a Internet. Además, al tratarse de una aplicación en Internet te permitirá personalizarlo e imprimirlo o archivarlo en tu ordenador con tu procesador de textos habitual.