Formularios Prácticos Proceso Penal. Soporte Internet

Formularios Prácticos Proceso Penal. Soporte Internet. REVPPI3

Compartir en:

Formularios Prácticos Proceso Penal. Soporte Internet

  • Francis Lefebvre.
  • Papel

    Disponible para envío en 24/48 horas

    antes:
    89,87€
    ahora:
    85,38€

    Resumen del libro

    Los Formularios Prácticos Proceso Penal Soporte te ofrecen al instante, todos los documentos necesarios para tramitar con eficacia los asuntos relativos al ámbito jurídico penal. Lejos de presentarte un simple modelo, te ofrecen todos los elementos necesarios para que escoja la mejor opción en cada caso.

    Esta obra realiza un estudio completo y sistemático de la actuación procesal, desde la perspectiva práctica de elaboración y presentación de escritos procesales y realización de trámites relativos al proceso penal, así como desde el plano de la aclaración de los contenidos de dichos formularios y modelos y su ubicación concreta en el marco procesal y sustantivo.

    Los Formularios están rigurosamente actualizados y adaptados, incluyendo en esta nueva edición la jurisprudencia y doctrina de los tribunales más reciente y relevante, así como la incorporación de nuevos formularios.

    Los Formularios Prácticos disfrutan de todas las ventajas de la Sistemática Francis Lefebvre: su tabla alfabética y su índice general te remiten al instante al número marginal en el que encontrará el modelo deseado. Este sistema permite, además, reenvíos internos de uno a otro modelo.

    Dentro del propio formulario se contemplan las diferentes alternativas que pueden presentarse para que puedas adaptar la redacción del documento a tu situación.

    Notas informativas amplían la información sobre los extremos contenidos en el formulario con comentarios de expertos, referencias normativas y la doctrina y jurisprudencia más significativa que precisan y clarifican las particularidades de cada caso y fundamentan las opciones escogidas.

    Además, los Formularios Prácticos Proceso Penal hacen referencia a los textos del Memento Procesal y del Memento Procesal Penal, para que pueda ampliar aún más la información contenida en cada modelo si lo desea.

    Los Formularios Prácticos Proceso Penal te permiten acceder inmediatamente al formulario escogido, desde cualquier lugar con acceso a Internet. Además, al tratarse de una aplicación en Internet te permitirá personalizarlo e imprimirlo o archivarlo en tu ordenador con tu procesador de textos habitual.