Formularios y Esquemas Procesales 2024

Formularios y Esquemas Procesales 2024. FormulariosProcesales

Compartir en:

Formularios y Esquemas Procesales 2024

  • Sepin.
  • Papel

    Disponible

    antes:
    83,10€
    ahora:
    78,94€

    Resumen del libro

    La Editorial Jurídica Sepín pone a disposición de los profesionales del Derecho su COLECCIÓN DE FORMULARIOS PROCESALES EN MEMORIA USB. Un producto que, por su indiscutible utilidad y mínimo precio, tiene una enorme acogida en el sector.

    La colección está compuesta por más de 2.400 FORMULARIOS PROCESALES TOTALMENTE ACTUALIZADOS (a abril de 2024). Todas las demandas están adaptadas al Real Decreto-Ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función públic, régimen local y mecenazgo, que entró en vigor el pasado 20 de marzo de 2024.

    Destacamos la introducción de las modificaciones relativas a:

    Nuevo recurso de casación civil.

    Los dos recursos de apelación civil, tanto acorde al antiguo sistema, donde se interponía ante el Juzgado de Primera Instancia, y que seguirá aplicándose durante meses, como el nuevo sistema que obliga a su interposición ante la Audiencia Provincial y que se aplicará a las demandas presentadas después del 20 de marzo de este año.

    Otra de las novedades es la incorporación de formularios tributarios (modelos actualizados sobre procedimientos tributarios especiales, recurso de reposición y reclamaciones económico-administrativas).

    Rápido, seguro y de fácil acceso. Un producto imprescindible para aquellos profesionales que buscan gestionar eficazmente su trabajo.

    Esta colección incluye los siguientes contenidos:

    • CIVILES Y MERCANTILES: más de 1.000 formularios, entre los que se encuentran 250 demandas y escritos alegatorios de las distintas fases de procedimiento, incluyendo los relativos a la Ejecución Hipotecaria.

    • CONCURSALES: más de 150 formularios clasificados según la legislación aplicable (Ley 16/2022, Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Concursal, y antigua Ley 22/2003).

    • PENALES: se han incorporado escritos que abarcan los distintos procedimientos, incluyendo menores y violencia sobre la mujer.

    • Finalmente, recogemos los más importantes escritos de los órdenes contencioso-administrativo y laboral.

    Además, esta edición también cuenta con:

    Cuadros de plazos y Esquemas del Proceso Civil y de la Jurisdicción Voluntaria. Ley 1/2000 y Ley 15/2015.

    Ley de la Jurisdicción Social: esquemas procesales y 338 cuestiones prácticas.

    Esquemas procesales de la jurisdicción contencioso-administrativa.