Síguenos en:

  • Google+

Ley de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas

Ley de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas ampliar imagen

AGOTADO

Aviso de disponibilidad:

Avisar cuando esté disponible.


Información detallada:

Resumen del libro

La obligación de elaborar una ley de reforma y adaptación de la Ley Orgánica de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas reside en el mandato de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, que establece como criterios a tener en cuenta la doctrina del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo sobre derechos y garantías fundamentales del ejercicio de la potestad disciplinaria en el ámbito militar y la necesaria adaptación a la plena profesionalización de las Fuerzas Armadas, a la presencia de la mujer y a la organización y misiones que les vienen señaladas en la Ley Orgánica de la Defensa Nacional. Asimismo debía incluir una regulación específica para las unidades y personal destacados en zona de operaciones, en los términos que para éstos contempla el artículo 16 de la Ley Orgánica de la Defensa Nacional.


Índice

Ley Orgánica 8/2014, de 4 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas. «BOE» núm. 294, de 5 de diciembre de 2014. «BOD» núm. 239, de 9 de diciembre de 2014.




Otros libros de "Legislación-Jurisprudencia Administrativa", "Legislación-Jurisprudencia Constitucional", y "Otras editoriales"


Boletín de Novedades

Suscríbase a nuestro boletín de novedades.


Descarga de catálogos


Publicidad: