Ley General Tributaria. Comentada, con Jurisprudencia Sistematizada y Concordancias

Ley General Tributaria. Comentada, con Jurisprudencia Sistematizada y Concordancias. 9788419896605

Compartir en:

Ley General Tributaria. Comentada, con Jurisprudencia Sistematizada y Concordancias

  • Berberoff Ayuda, Dimitry Teodoro . Coordinador
  • Papel

    Disponible

    antes:
    105,04€
    ahora:
    99,79€

    Resumen del libro

    Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia. Entre otras modificaciones legislativas destacan las introducidas por la Última reforma de la presente disposición realizada por Ley 13/2023, de 24 de mayo, por la que se modifican la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en transposición de la Directiva (UE) 2021/514 del Consejo de 22 de marzo, y otras normas tributarias. También incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como la entrada en domicilio y medidas de investigación tecnológica (TS 3ª, 29-9-23, EDJ 701140), así como la resolución estimatoria e interposición de recurso contencioso-administrativo por la Administración (TS 3ª, 20-12-23, EDJ 785345).

    La nueva Ley General Tributaria incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Procedimientos Tributarios, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

    Este título forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.