Síguenos en:

  • Google+

Materias


Publicidad:

Noticias

más actividades


Noticias

29 de Junio de 2018

Nicolás Redondo Terreros: “ESPAÑA, EL POPULISMO Y LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA”.

Nicolás Redondo Terreros: “ESPAÑA, EL POPULISMO Y LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA”.

CENA COLOQUIO celebrada  ayer por el FORO EUROPEO REDES: Revista Derecho, Empresa y Sociedad

el invitado ponente de nuestra cena, en esta ocasión, fue el reconocido profesional, reputado analista político y consejero de la Editorial El Mundo, Don Nicolás Redondo Terreros.
 
         El cualificado invitado en esta cena debate, como uno de los mejores analistas políticos del país, que ocupó cargos representativos muy notables como destacado y cualificado dirigente del Partido Socialista, y en la actualidad destaca su condición como Consejero de la Editorial El Mundo. Asimismo, destaca en su condición de analista político, en medios informativos. Ha sido Presidente de importantes asociaciones en el ámbito activo de la sociedad civil
 
         Nuestro invitado aglutina una notable formación cultural, lo que le ha hecho merecedor de reconocimientos por su intachable calidad intelectual, y una calidad humana, merecedora del reconocimiento social más distinguido.
 
         Su voz, su opinión, su reflexión como analista político, le ha colocado en un papel referente como profesional indiscutible en todos los ámbitos que ha trabajado, siempre meritoria y con una excelencia merecedora de respeto y consideración por los distintos estamentos políticos y sociales, y en todos los ámbitos de referencia, en donde su posición y personalidad, siempre le han distinguido como un hombre justo, ecuánime y socializador.
 
         La charla conferencia con la que nos ilustró con su tradicional empatía, y conocimiento, como excelente comunicador, versó sobre un tema tan actual y presente como “España, el populismo y la revolución tecnológica”.
 

Información adicional


Boletín de Novedades

Suscríbase a nuestro boletín de novedades.


Descarga de catálogos


Publicidad:
Gastos de envío gratuitos

Recomendados

más recomendados