
| Estudio | Nombre del estudio | Curso | Periodicidad | Tema |
|---|---|---|---|---|
| Masteres EEES (Actualizado 2025-2026) | Trabajo social, estado del bienestar y metodologías de intervención social | — | 1º Semestre | Intervención social y envejecimiento |
¿Podemos seguir pensando y viviendo la vejez como lo hacíamos a finales del siglo xx sin correr el peligro de mirar lo que ocurre con anteojos obsoletos y desenfocados?. Este libro sitúa el tema de las edades y el envejecimiento, en el nuevo escenario social, económico, tecnológico y político. Reúne a especialistas diversos en los temas vinculados a las políticas de envejecimiento activo y ayuda a situar los problemas, plantea alternativas y apunta interrogantes de futuro sobre una cuestión que es ya central en las sociedades contemporáneas.
Cita 'Chicago'
Subirats Humet, Joan. Edades en transición. Envejecer en el siglo XXI. Edades, condiciones de vida, participación e incorporación tecnológica en el cambio de época. Barcelona: Ariel, 2016.
Cita 'APA'
Subirats Humet, Joan (2016). Edades en transición. Envejecer en el siglo XXI. Edades, condiciones de vida, participación e incorporación tecnológica en el cambio de época. Ariel.
Aún no hay opiniones.