
La obra de Fray Diego de Arce es un repaso por las librerías, su historia y aprovechamiento, su lugar, la estimación que de ellas deben hacer las repúblicas y de la obligación que los príncipes, así seglares como eclesiásticos, tienen de fundar librerías, aumentarlas y conservarlas.
Cita 'Chicago'
Arze, Diego de. De las librerías, de su antiguedad y provecho, de su sitio, de la estimación que de ellas deben hacer las repúblicas, y de la obligación que los príncipes, assi seglares como eclesiásticos, tienen de fundarlas, augmentarlas y conservarlas. Valladolid: Maxtor, 2012.
Cita 'APA'
Arze, Diego de (2012). De las librerías, de su antiguedad y provecho, de su sitio, de la estimación que de ellas deben hacer las repúblicas, y de la obligación que los príncipes, assi seglares como eclesiásticos, tienen de fundarlas, augmentarlas y conservarlas. Maxtor.
Aún no hay opiniones.