
| Estudio | Nombre del estudio | Curso | Periodicidad | Tema |
|---|---|---|---|---|
| Grados (Actualizado 2025-2026) | Turismo | 2º Curso | 2º Semestre | Planificación y Dirección de la Empresa Turística |
Se ha reiterado muchas veces que el turismo es el motor de la economía española ya que, desde una perspectiva estrictamente económica, la actividad turística ha tenido y sigue teniendo un considerable impacto en nuestro país; casi desde su despegue como industria en la década de los sesenta del siglo pasado contribuye al crecimiento económico y a la generación de empleo, y representa una parte importante de nuestro Producto Interior Bruto. Por esta razón, el punto central de esta obra es la empresa turística, su gestión y su administración.
Cita 'Chicago'
Nogueras Lozano, María Teresa. Decisiones de Planificación y Dirección en la Empresa Turística. Madrid: Sanz y Torres, 2011.
Cita 'APA'
Nogueras Lozano, María Teresa (2011). Decisiones de Planificación y Dirección en la Empresa Turística. Sanz y Torres.
Aún no hay opiniones.