
A lo largo de las últimas décadas, hemos sido testigos de cómo la vivienda ha dejado de ser un derecho social para convertirse en un bien de consumo sometido a las dinámicas del mercado y a la especulación. En esta obra, Alejandro Caamaño resalta la necesidad de llevar a cabo políticas habitacionales inclusivas y sostenibles que aseguren el acceso a la vivienda con un enfoque integral que contemple no solo la construcción, sino también la provisión de servicios básicos, empleo y oportunidades de desarrollo. Este libro es una llamada a la acción, un recordatorio de que el derecho a una vivienda digna debe ser defendido y promovido.
Cita 'Chicago'
Caamaño, Alejandro. El derecho a la vivienda. Hacia un enfoque inclusivo y sostenible en la crisis habitacional. Madrid: Catarata, 2025.
Cita 'APA'
Caamaño, Alejandro (2025). El derecho a la vivienda. Hacia un enfoque inclusivo y sostenible en la crisis habitacional. Catarata.
Aún no hay opiniones.