
1ª Parte. Estudio teórico 1. Las tendencias actuales de los estudios sobre lectura: teorías y modelos 2. El aprendizaje universitario: teoría general 3. El estudio y la lectura 2ª Parte. Actividades de refuerzo 4. Estrategias y técnicas sobre el macrotexto y sobre el microtexto 5. Refuerzo de actividades según el acto lector 6. Actividades de refuerzo de la comprensión de conceptos y sus relaciones
Cita 'Chicago'
Campo Adrián, María Elena del y Gloria López Talanco. El estudio y la lectura. Consejo y orientación psicoeducativa para mejorar la habilidad lectora en universitarios. Madrid: Dykinson, 1990.
Cita 'APA'
Campo Adrián, María Elena del & López Talanco, Gloria (1990). El estudio y la lectura. Consejo y orientación psicoeducativa para mejorar la habilidad lectora en universitarios. Dykinson.
Aún no hay opiniones.