0
TU PEDIDO
VISTOS RECIENTEMENTE
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 

GuardarGuardado en la lista de deseos0
Compartir
(0 )

Manual de derecho administrativo. Parte general. II

La actividad de la Administración. Modalidades. Medios. Control. Responsabilidad.
AutorMención
Cosculluela Montaner, LuisAutoría
Editorial:  Aranzadi
/
Edición:  35ª ed.
/
Año:  2025
/
Idioma:  Español/Castellano
ISBN:  978-84-1085-255-6
Edición ciudad:
Navarra
Edición país:
España
Encuadernación:
Rústica
Nº páginas:
336
Peso:
0.6
Disponible

Este Tomo II del Manual comprende las materias que se relacionan en la portada, que se estudian en el segundo y tercer semestre de la disciplina que están programados en el tercer curso de la colación del Gado universitario de Derecho. En este sentido, este tomo se plantea con independencia del Tomo I, que se supone ya cursado en segundo de carrera, pero como pertenecientes ambos tomos a una misma obra que estudia la llamada Parte General del Derecho Administrativo. Tanto su índice general como la numeración de las lecciones integradas en el Tomo II tienen la numeración que secuencialmente es continuidad del índice y las lecciones correspondientes al Tomo I. Correspondiendo al primer semestre del tercer curso de la carrera (segundo semestre del estudio de la disciplina) se analiza la actividad de la Administración Pública, el Acto Administrativo, el Procedimiento Administrativo y las modalidades de la actividad de la Administración. Y en el mismo curso tercero, en el tercer semestre del estudio del Derecho Administrativo, se analizan los medios -bienes públicos y personal-, el control y la responsabilidad.

0.0 out of 5
0
0
0
0
0

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en opinar sobre «Manual de derecho administrativo. Parte general. II»

Cita 'Chicago'

Cosculluela Montaner, Luis. Manual de derecho administrativo. Parte general. II. La actividad de la Administración. Modalidades. Medios. Control. Responsabilidad. Navarra: Aranzadi, 2025.

Cita 'APA'

Cosculluela Montaner, Luis (2025). Manual de derecho administrativo. Parte general. II. La actividad de la Administración. Modalidades. Medios. Control. Responsabilidad. Aranzadi.

VISTOS RECIENTEMENTE
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
Entrega
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Servicios
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Pago seguro
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Devolución fácil y gratuita
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.