0
TU PEDIDO
VISTOS RECIENTEMENTE
  • 0,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 

GuardarGuardado en la lista de deseos0
Compartir
(0 )

Propiedad intelectual 2026

AutorMención
Ortega Burgos, EnriqueDirección
Editorial:  Tirant Lo Blanch
/
Edición:  1ª ed.
/
Año:  2026
/
Idioma:  Español/Castellano
ISBN:  979-13-7021-663-4
Edición ciudad:
Valencia
Edición país:
España
Encuadernación:
Rústica
Nº páginas:
600
Peso:
0.9
Sin existencias

La Propiedad Intelectual atraviesa un momento de transformación profunda, impulsada por la digitalización, los nuevos modelos de explotación de contenidos, la inteligencia artificial y la creciente litigiosidad en torno a los derechos de autor y conexos. Propiedad Intelectual 2026 ofrece un análisis exhaustivo y actualizado de este escenario cambiante desde la perspectiva de quienes lo están definiendo en la práctica diaria.

Bajo la dirección de Enrique Ortega Burgos y con la coordinación de socios y especialistas de referencia, esta obra reúne a un amplio elenco de profesionales del ámbito jurídico, académico e institucional que examinan las cuestiones más relevantes y controvertidas en materia de derechos de autor, industrias culturales, plataformas digitales, gestión colectiva, contratos, litigios estratégicos y nuevas formas de creación y explotación de obras.

La obra presta especial atención a la jurisprudencia reciente, a las interpretaciones administrativas y judiciales más influyentes y a los conflictos reales que se están produciendo en sectores como el audiovisual, la música, el software, los videojuegos, la publicidad y los contenidos digitales, siempre desde una óptica práctica y orientada a la toma de decisiones.

Propiedad Intelectual 2026 no es un manual teórico, sino una obra de actualización avanzada pensada para abogados especializados, magistrados, asesores de empresas creativas, entidades de gestión y profesionales que necesitan comprender, anticipar y gestionar los riesgos jurídicos de un sector en permanente mutación.

0.0 out of 5
0
0
0
0
0

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en opinar sobre «Propiedad intelectual 2026»

Cita 'Chicago'

Ortega Burgos, Enrique, dir. Propiedad intelectual 2026. Valencia: Tirant Lo Blanch, 2026.

Cita 'APA'

Ortega Burgos, Enrique (Dir.) (2026). Propiedad intelectual 2026. Tirant Lo Blanch.

VISTOS RECIENTEMENTE
  • 0,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
  • 4,00 
Entrega
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Servicios
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Pago seguro
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Devolución fácil y gratuita
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.