
¿Podemos colonizar el espacio? ¿Deberíamos hacerlo? ¿Realmente lo hemos pensado bien? Riguroso y divertidísimo, un ensayo afilado sobre la mayor pregunta de La humanidad: ¿es posible la vida en otros planetas? La Tierra no está en su mejor momento. Y es atractivo imaginar una nueva vida en un lugar lejano sin cambio climático, ni guerras, ni redes sociales. Pero ¿asentarse en un planeta remoto es actualmente una posibilidad? Kelly y Zach Weinersmith, expertos biocientíficos y divulgadores, arrojan luz en esta exhaustiva investigación sobre uno de los proyectos científicos más ambiciosos para la Física: el de la colonización espacial. Con profundo rigor y un humor irreverente, y haciendo un repaso de la historia, las leyes y la psicología de la empresa espacial, Una ciudad en Marte plantea y responde las preguntas más importantes que la humanidad se planteará jamás a sí misma: si es capaz de imaginar un lugar mejor. Si es sensato buscarlo. Y si es realmente buena idea dejarlo todo atrás, y salir ahí afuera.
Cita 'Chicago'
Weinersmith, Kelly y Zach Weinersmith. Una ciudad en Marte. ¿Podemos colonizar el espacio, deberíamos hacerlo y. realmente lo hemos pensado bien?. Barcelona: Blackie Books, 2025.
Cita 'APA'
Weinersmith, Kelly & Weinersmith, Zach (2025). Una ciudad en Marte. ¿Podemos colonizar el espacio, deberíamos hacerlo y. realmente lo hemos pensado bien?. Blackie Books.
Aún no hay opiniones.