
La regulación es necesaria para la estabilidad y el progreso de las sociedades. Es una precondición para permitir que el mercado funcione eficientemente y cumpla su cometido de asignar los recursos con eficiencia productiva y en servicio de los intereses de los ciudadanos. Ambos configuran conjuntamente el sistema en que se apoya la civilización occidental y que ha permitido un aumento de la población y del nivel de vida sin precedentes en la historia de la humanidad. (…)
1. La regulacion en Europa y en España 2. LA regulación económica en España y en la OCDE
Cita 'Chicago'
Rosell Lastortras, Juan. “Tribuna abierta: La regulación, su cuantía y coste.” Actualidad Jurídica. Revista Actualidad Jurídica, no. 14 (2006).
Cita 'APA'
Rosell Lastortras, Juan (2006). Tribuna abierta: La regulación, su cuantía y coste. Actualidad Jurídica. Revista Actualidad Jurídica, 14. Dykinson.
Aún no hay opiniones.