
Extracto de las Sentencias del Tribunal Constitucional correspondiente al segundo cuatrimestre de 2025. También incluye un breve panorama de jurisprudencia de la Sala de lo Penal (Pleno y Sala) del Tribunal Supremo, con referencia a las siguientes cuestiones: doctrina de la «cuestión nueva» y excepciones; delito continuado de abuso sexual a menor de dieciséis años, error de tipo y error de prohibición; delito de prevaricación administrativa; delito contra la Hacienda pública; delito de malversación de caudales públicos.
I. Tribunal Constitucional. – II. Sentencias de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
Cita 'Chicago'
Jaén Vallejo, Manuel. “Panorama Jurisprudencial: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo.” Cuadernos de Política Criminal, no. 146 (2025).
Cita 'APA'
Jaén Vallejo, Manuel (2025). Panorama Jurisprudencial: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo. Cuadernos de Política Criminal, 146. Dykinson.
Aún no hay opiniones.