Síguenos en:

  • Google+

Abraza tus relaciones

Abraza tus relaciones ampliar imagen

  • Genzor, Maribel.
  • valoración
    (0 Comentarios)
    Comenta y valora este libro

    • Editorial: Ediciones Europa
    • ISBN: 979-12-201-0336-7
    • Páginas: 142
    • Plaza de edición: Madrid , España
    • Encuadernación: Rústica
    • Idiomas: Español
    • Fecha de la edición: 2021
    • Edición: 1ª ed.

    Información detallada:

    Resumen del libro

    Es una obra narrativa libre y tiene una particularidad: a medida que el lector avanza por sus hojas, profundiza en su autoconocimiento y autoevaluación personal casi de forma inconsciente. Este libro aborda un tema con mucho interés y necesidad en la sociedad, tanto a nivel de relaciones personales como familiares laborales y sociales.

    Existe un denominador común entre las personas de hoy en día, casi un problema, la incapacidad de hacernos comprender y la sensación difícil de asimilar de “perdedores”, si no hacemos prevalecer nuestras opiniones, creencias y valores por encima de los demás. El resultado es una pésima comunicación real y una dificultad potente de sostener relaciones saludables. Abraza tus relaciones, favorece el cambio para que esa transformación nos genere satisfacción y tranquilidad emocional tanto a nosotros como a los demás.

    La obra se instrumenta en dos formatos, la parte práctica recurre al diálogo interno y la parte teórica a la adquisición de conocimientos.

    En los 4 capítulos que recoge el libro cabe destacar: las experiencias de la persona en su desarrollo y las consecuencias que tienen en el constructo de su comportamiento; la importancia de saber qué es el respeto y el entierro de las ideas equivocadas que interpretamos al pronunciar y medir el concepto que se tiene; la aproximación a lo que se necesita y se debe sentir para comportarse como “humano” que se relaciona e interactúa con los demás; las reglas de oro de la comunicación vital y saludable, y se aprende a desaprender lo instalado en nuestros erróneos comportamientos para modificarlos en pro de nuestra paz relacional y emocional.

    Descubre al final con convergencia del RESPETO, LA EMPATÍA Y LA ASERTIVIDAD como clave fundamental de vida.

     

    Maribel Genzor Irún nació en Barcelona, el 27/07/1955. Se forma en todo lo relacionado con el mundo de la Imagen Personal, creando su propia escuela con programas de su autoría. Sigue formándose al descubrir el Coaching y la Inteligencia Emocional, en todos los formatos del acompañamiento de las personas tanto en lo personal como en lo empresarial y desarrollo laboral.

    Es profesora de imagen personal, coach certificada en coaching personal, ampliado con psicodrama, PNL, neurocoaching, psicología aplicada, comunicación, coach certificada en coaching empresarial directivo-ejecutivo, consultora certificada y profesora en emprendimiento e innovación; es también formadora y experta en inteligencia emocional. Lleva 45 años de empresaria y en los quince últimos años, focalizada en ayudar, enseñar y provocar desarrollos personales y profesionales desde su escuela y consulta privada.




    Otros libros de "Psicología general"


    Boletín de Novedades

    Suscríbase a nuestro boletín de novedades.


    Descarga de catálogos


    Publicidad: