Conceptos básicos del proceso civil VI. Prueba documental y prueba indiciaria, indirecta y circunstancial

Conceptos básicos del proceso civil VI. Prueba documental y prueba indiciaria, indirecta y circunstancial. 9788412629699

Compartir en:

Conceptos básicos del proceso civil VI. Prueba documental y prueba indiciaria, indirecta y circunstancial

  • Lorca Navarrete, Antonio María.
  • Papel

    Disponible

    antes:
    26,00€
    ahora:
    24,70€

    Resumen del libro

    Tras la publicación de Conceptos básicos del proceso civil (I) La pretensión procesal. Las partes procesales. La disposición del objeto del proceso y la competencia procesal; Conceptos básicos del proceso civil (II) La constitucionalización del derecho a la prueba. La fuente de la prueba. La iniciativa probatoria. La práctica de la prueba; Conceptos básicos del proceso civil (III) Los medios de prueba. El interrogatorio de las partes; Conceptos básicos del proceso civil (IV) El interrogatorio de testigos, así como Conceptos básicos del proceso civil (V) Dictamen de peritos y reconocimiento judicial, en este sexto volumen de la colección Conceptos básicos del proceso civil se procede a desarrollar, de modo igualmente comprensible y siguiendo la misma metodología, las cuestiones que plantea la prueba documental y la prueba indiciaria, indirecta o circunstancial.

    En la elaboración de los conceptos básicos de la prueba documental se ha tenido en cuenta la regulación que se contiene en el Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia del servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo.