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Cuaderno de prácticas de programación en CG en el cauce clásico. Procesadores gráficos

Cuaderno de prácticas de programación en CG en el cauce clásico. Procesadores gráficos ampliar imagen

  • Mendoza Mendoza, Flor Ángela.
  • Miraut Andrés, David.
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    • Editorial: Dykinson
    • ISBN: 978-84-9849-416-7
    • Colección: Textos Docentes
    • Páginas: 184
    • Dimensiones: 17 cm x 0 cm
    • Plaza de edición: Madrid
    • Fecha de la edición: 2009
    • Edición: 1
    • Volúmen: 1

    Información detallada:

    Resumen del libro

    El siguiente cuaderno de laboratorio recopila a la primera mitad de las prácticas correspondientes a la asignatura Procesadores Gráficos, del Master de Informática Grafica, Juegos y Realidad Virtual de la Escuela de Informática de la Universidad Rey Juan Carlos. El manual se estructura en cinco secciones que corresponden con las cinco prácticas de dificultad incremental que se han propuesto en la etapa inicial del laboratorio durante el semestre. El objetivo de estas prácticas es que los alumnos tengan un contacto directo con las arquitecturas explicadas en clase de manera que puedan conocerlas y asimilar los honestos de primera mano, Se incide su curiosidad, y sean capaces de crear un sistema autónomo a base de los bloques que van construyendo.

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    Colección Textos Docentes; 14

    Índice

    Estructura y metodología Práctica 1. Introducción a la programación gráfica de GPUs Práctica 2. Programación gráfica clásica en las etapas de la GPU Práctica 3. Programación gráfica de efectos sencillos en GPU Práctica 4. GPGPU clásica –juego de la vida en GPU Práctica 5. Análisis y medida de rendimiento GPU Bibliografía


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