¿Cuándo se jodió Venezuela?

Sobre cómo el país con las reservas petroleras más ricas del mundo acabó sumido en la ruina, otra vez

¿Cuándo se jodió Venezuela?. 9788423425617
  • Editorial: Deusto
  • ISBN: 9788423425617
  • Páginas: 328
  • Plaza de edición: Barcelona
  • Encuadernación: Rústica
  • Fecha de la edición: 2016
  • Edición: 1ª ed.
  • Materias:

Compartir en:

Información GPRS

¿Cuándo se jodió Venezuela?

Sobre cómo el país con las reservas petroleras más ricas del mundo acabó sumido en la ruina, otra vez

  • Raúl Gallegos.
  • Papel

    Disponible para envío en 3-4 días

    antes:
    17,95€
    ahora:
    17,05€

    Resumen del libro

    En el subsuelo venezolano se encuentra la mayor reserva mundial de petróleo. Desgraciadamente, el país lo gobierna un régimen disfuncional cuya mala gestión ha sembrado el caos económico y la ruina entre su población. ¿Cómo puede darse tal paradoja?

    Como atestigua Raúl Gallegos, espectador de primera mano, la realidad en Venezuela es el resultado de la ignorancia económica y del despilfarro de sus dirigentes. El régimen bolivariano y sus políticas económicas han convertido lo que podría ser una de las grandes potencias latinoamericanas en una de sus naciones más pobres, plagada de absurdas contradicciones.

    En Venezuela los ciudadanos llenan los depósitos de sus coches por un precio irrisorio, pero soportan, en cambio, la escasez de medicinas y productos de primera necesidad como la leche, el azúcar o el papel higiénico. Este país rico en petróleo apenas puede pagar sus deudas y se ha convertido en una nación donde los políticos mandan y los votantes obedecen.