De otro lugar

De otro lugar. 9788491814382
  • Editorial: Alianza
  • ISBN: 9788491814382
  • Páginas: 337
  • Dimensiones: 16 cm x 23 cm
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: Español
  • Fecha de la edición: 2019
  • Edición: 1ª ed.
  • Materias:

Compartir en:

Información GPRS

Papel

Disponible para envío en 24/48 horas

antes:
17,95€
ahora:
17,05€

Resumen del libro

«Solo la visión irónica de la vida podrá salvar al inspector Tojeira de un país en la cuerda floja y de sus demonios familiares».
Domingo Villar

«Montoya escribe con un tono trepidante y directo. Te atará a la novela para que no te vayas sin ella a la cocina, al trabajo, al baño, a la tumba».
Juan Tallón

Si Alfred Hitchcock hubiese sido gallego, Con la muerte en los talones habría estado protagonizada por el inspector Antonio Tojeira.

Antonio Tojeira es un hombre feliz: lleva un año en Alicante como inspector de policía y disfruta del sol, la modernidad que trae el turismo en la España todavía triste de 1980 y una incipiente relación con Cruz, una echadora de cartas con quien comparte su pasión por lo esotérico.

Pero todo se torcerá debido a dos acontecimientos inesperados: un joven muere arrollado en extrañas circunstancias en la estación de tren y un télex llega de Madrid anunciando que cada comisaría del país deberá aportar un número determinado de inspectores al País Vasco. Alicante debe enviar a uno y Antonio sufre presiones de sus compañeros, al tiempo que una investigación parece dirigirle a una trama de policías corruptos, grupúsculos fascistas y oscuros intereses políticos.