Gestión de la reputación on line

Gestión de la reputación on line. 9788445430408

Compartir en:

Información GPRS

Gestión de la reputación on line

  • Rodríguez Ruibal, Antonio.
  • Papel

    Disponible para envío en 24/48 horas

    antes:
    30,00€
    ahora:
    28,50€

    Resumen del libro

    La reputación on line se crea a partir de la opinión o percepción que se tiene sobre algo o alguien (persona, producto, servicio, entidad, etc.) en internet. En este manual se detalla en profundidad cómo gestionar correctamente la reputación on line y se desarrollan aspectos importantes relacionados como son las redes sociales, la identidad e influencia digital o la marca personal.

    Además de incluir numerosos ejemplos, se tratan algunos temas como el derecho de internet o la legalidad de situaciones cotidianas en las redes sociales, aspectos fundamentales en un canal de comunicación tan cambiante como es internet.

    Medir la reputación on line o la influencia digital es esencial para cualquiera que quiera gestionar bien su imagen en internet y con este manual, y a través de recomendaciones de programas y ejemplos, el lector conseguirá dominarlo a la perfección.