Resumen del libro
En el libro se abordan las principales novedades introducidas por la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, del Texto refundido de la Ley concursal. Dichas novedades se agrupan en torno a cuatro grandes bloques temáticos: los principios informadores del nuevo Derecho de la insolvencia y la reestructuración empresarial, exoneración de pasivo insatisfecho, procedimiento especial de microempresas y otras medidas dirigidas a mejorar la eficiencia del concurso.
Comentarios
Jornadas. Bilbao (26-27 octubre 2023). Estudios de la insolvencia del País Vasco: novedades introducidas por la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, de reforma del texto refundido de la ley concursal.
Citación Chicago
Herbosa Martínez, Inmaculada.
Jornadas. Estudios de la insolvencia de País Vasco: Novedades introdu cidas por la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, de reforma del Texto refundido de la Ley concursal.
1ª ed.
Navarra:
Aranzadi,
2024.
Citación APA
Herbosa Martínez, Inmaculada
(2024).
Jornadas. Estudios de la insolvencia de País Vasco: Novedades introdu cidas por la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, de reforma del Texto refundido de la Ley concursal. Aranzadi.