Ley General de la Seguridad Social. Comentada, con jurisprudencia sistematizada y concordancias

Ley General de la Seguridad Social. Comentada, con jurisprudencia sistematizada y concordancias. 9788419303721

Compartir en:

Ley General de la Seguridad Social. Comentada, con jurisprudencia sistematizada y concordancias

  • Fernández-Lomana García, Manuel .
  • Papel

    Disponible para envío en 24/48 horas

    antes:
    113,36€
    ahora:
    107,69€

    Resumen del libro

    Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia. Entre otras modi?caciones legislativas destacan las introducidas por el Real Decreto-ley 16/2022, 6 septiembre, para la mejora de las condiciones de trabajo y de Seguridad Social de las personas trabajadoras al servicio del hogar.
    Incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como la gran invalidez, derecho a acceder a una IP desde la situación de jubilación anticipada a la que ha accedido por aplicación de los coeficientes correctores por discapacidad, sin haber cumplido los 65 años de edad (TS 4ª 27-4-22, EDJ 558237), así como la determinación contingencia, enfermedad profesional (TS 4ª 7-7-22 -EDJ 642892).

    Además, la nueva Ley General de la Seguridad Social incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Seguridad Social, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

    Este título forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.