Leyes de 2012

Leyes de 2012. 9788479434632
  • Editorial: Cortes Generales
  • ISBN: 9788479434632
  • Páginas: 1308
  • Plaza de edición: Madrid
  • Encuadernación: Cartoné
  • Fecha de la edición: 2014
  • Edición: 1ª ed.
  • Materias:

Compartir en:

Información GPRS

Papel

Disponible para envío en 24/48 horas

antes:
62,40€
ahora:
59,28€

Resumen del libro

El presente trabajo recoge las Leyes Orgánicas y Ordinarias aprobadas durante 2012. Los textos se han tomado de la publicación en el Boletín Oficial del Estado y se han incorporado las correcciones de errores o erratas correspondientes. Cada Ley va precedida de una relación esquemática de los pasos seguidos en su tramitación parlamentaria, con referencia a los documentos publicados en el Boletín Oficial de las Cortes Generales y los debates recogidos en los Diarios de Sesiones.

A continuación de las Leyes se publica el texto de los Reales decretos-leyes aprobados por el Consejo de Ministros durante el año, incorporándose a continuación las correcciones de errores o erratas correspondientes, así como la referencia a los documentos relativos a su convalidación publicados por las Cortes Generales y el Boletín Oficial del Estado.

En las últimas páginas del volumen se encuentra la referencia, sin reproducir el texto, de los Tratados Internacionales para los que fue concedida autorización parlamentaria durante el año 2012.

Finalmente, se incluye un resumen estadístico de la producción legislativa de las Cortes Generales desde 1979 -I Legislatura del régimen constitucional vigente- hasta el año del presente volumen.