Resumen del libro
Este libro es el resultado del trabajo realizado por 62 asociaciones de persoanas mayores pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas.
Comentarios
Asociaciones cordinadoras: Ofecum (Oferta Cultural de Universitaros Mayores) / Hartu-Emanak (Asociación para el Aprendizaje Permanente y la Participación Social de las Personas Mayores)
Cap. 1. Génesis del proyecto Cap. 2. Elementos singulares en la construcción del proyeto Cap. 3. Realización del proyecto (primera fase). Caminando por pueblos y ciudades Cap. 4. Realización del proyecto (segunda fase). Diagnóstico de la situación y propuestas de avance Cap. 5. Perspectivas de futuro abiertas por el proyecto Anexos
Citación Chicago
Alonso Olea, María José,
Arandia Loroño, Maite,
Martínez Domínguez, Isabel,
Mendiola Álamo, Ernesto,
Peñafiel Andrés, Iñaki,
Rojas Gil, Antonio
Libro verde de las PYMAs (pequñas y medianas asociaciones) de personas mayores. Madrid: Dykinson, 2007
Citación APA
Alonso Olea, María José,
Arandia Loroño, Maite,
Martínez Domínguez, Isabel,
Mendiola Álamo, Ernesto,
Peñafiel Andrés, Iñaki,
Rojas Gil, Antonio
(2007).
Libro verde de las PYMAs (pequñas y medianas asociaciones) de personas mayores. Dykinson