Los cien errores del protocolo y de la organización de eventos

Los cien errores del protocolo y de la organización de eventos. 9788410120587
  • Editorial: Sindéresis
  • ISBN: 9788410120587
  • Páginas: 156
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: Español
  • Fecha de la edición: 2024
  • Edición: 1ª ed.
  • Materias:

Compartir en:

Información GPRS

Los cien errores del protocolo y de la organización de eventos

  • Portugal Bueno, María del Carmen.
  • Papel

    Disponible

    antes:
    20,00€
    ahora:
    19,00€

    Resumen del libro

    El perfil de la autora como docente le ha llevado a investigar la actualidad en el ámbito del protocolo. Esta labor de recopilación y análisis, durante 10 años, ha generado un archivo vivo de informaciones e imágenes sobre el buen y el mal hacer profesional en el ámbito del protocolo. Y fruto de ello es Los 100 errores del protocolo y la organización de eventos.

    Gracias al error se aprende y se avanza en el aprendizaje de cualquier materia. Y este es precisamente el objetivo de este libro.

    El lector va a poder descubrir cuáles son los 100 errores más habituales en protocolo y la organización de eventos y, a su vez, la autora aporta cuál es la acción correcta.

    ¿Es correcto invitar con un “saluda”?

    ¿Es correcto identificar a la mujer del presidente español como “primera dama”?

    ¿Es correcto que las banderas oficiales y no oficiales ondeen juntas?

    ¿Es correcto hacer “figuritas” con la servilleta?

    Desde el protocolo oficial hasta el empresarial y el social, la autora hace un recorrido de los errores descubiertos a lo largo de su trayectoria profesional.