Memento Práctico Administradores de Fincas

Memento Práctico Administradores de Fincas. 9788417317393

Compartir en:

Memento Práctico Administradores de Fincas

  • Domínguez García-Vidal, Carlos. Coordinador
  • Olmo Garrudo, Rafael del. Coordinador
  • Magro Servet, Vicente. Coordinador
  • Papel

    AGOTADO

    antes:
    59,70€
    ahora:
    56,72€

    Resumen del libro

    Una obra realizada por y para Administradores de Fincas

    Este manual es la primera referencia de consulta para la práctica de esta profesión. Una obra alejada de lo puramente teórico, que aporta respuestas claras y precisas a las cuestiones más habituales: constitución de una comunidad, juntas de propietarios, la figura del presidente, obras y mantenimientos, defensa judicial de la comunidad, actos de comunicación, fiscalidad y contabilidad, etc.

    Una referencia verdaderamente práctica de consulta.

    El Memento Administradores de Fincas ofrece soluciones prácticas de directa aplicación, respuestas directas y concisas clarificadas con ejemplos y casos ilustrativos. Además, la sistemática Memento permite acceder a la información con gran agilidad, gracias a su completa tabla alfabética que te remite directamente a la información que necesitas en cada caso.

    Y 100% fiable:

    Existen miles de fuentes de información, pero muy pocas son verdaderamente fiables. En el Memento Administradores de Fincas encontrarás la seguridad que necesitas para tomar decisiones y actuar. Una obra plenamente actualizada y coordinada por los profesionales del más alto nivel.