Resumen del libro
"Bienvenidos a un mundo en donde la imaginación es el mejor recurso de la economía. Vivimos en tiempos locos, y en un mundo loco, las organizaciones tradicionales no tienen ningún sentido¿.
La noción de ¿cambio¿ ya no es actual, y Tom Peters nos exige sustituir esa palabra por ¿revolución¿, tanto para describir la transformación de nuestro tiempo como para afrontarla.
Peters, coautor de En busca de la Excelencia examina, comenta y aconseja más allá de los grandes conceptos que actualmente nos guían: la calidad total, la descentralización, la reducción de plantilla, etc. Cada capítulo (¿Más allá de ...¿) constituye un modelo de organización, y el conjunto, un modelo global de gestión. Mediante observaciones, consejos, a veces atrevidos, preguntas y respuestas, Peters revela nuevas y radicales perspectivas sobre un futuro que ya es hoy.
Citación Chicago
Peters, Tom
Nuevas organizaciones en tiempos de caos
. Barcelona: Deusto, 2004
Citación APA
Peters, Tom
(2004).
Nuevas organizaciones en tiempos de caos
. Deusto