Proporcionalidad

Los derechos fundamentales y sus restricciones

Proporcionalidad. 9791387545024
  • Editorial: Palestra
  • ISBN: 9791387545024
  • Páginas: 680
  • Plaza de edición: Perú , España
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: Español
  • Fecha de la edición: 2025
  • Edición: 1ª ed.
  • Materias:

Compartir en:

Proporcionalidad

Los derechos fundamentales y sus restricciones

  • Barak, Aharon.
  • Papel

    Disponible

    Resumen del libro

    El libro de Aharon Barak Proporcionalidad. Los derechos fundamentales y sus restricciones, es único y genial. Es único, porque él compenetra un conocimiento práctico y real con un análisis científico profundo y sofisticado. Es genial, porque logra dicha compenetración en el nivel más elevado. En resumen: se trata de una obra fundamental, una obra necesaria para todos aquellos interesados en el análisis de la proporcionalidad. Robert Alexy, Facultad de Derecho, Universidad de Christian Albrecht de Kiel (Alemania)

    En las últimas décadas, el desarrollo más significativo en la teoría del derecho constitucional ha sido la sistematización de la proporcionalidad. El espléndido tratado de Aharon Barak es una contribución importante a este desarrollo y la aparición del libro en castellano debe ser recibida con mucho entusiasmo. Stanley L. Paulson, Facultad de Derecho, Washington University en St. Louis (USA).

    El libro de Aharon Barak contiene el estudio más ambicioso, anclado en un soberbio conocimiento del derecho comparado, de la proporcionalidad como mecanismo ponderativo de aplicación de los derechos constitucionales


    Información GPRS: https://palestraeditores.com/wp-content/uploads/2024/12/Contacto_seguridad_Palestra.txt