Resumen del libro
Se analizan diversos aspectos legales relacionados con la tasación de bienes embargados y la ejecución hipotecaria, teniendo en cuenta las novedades introducidas por la LO 1/2025. Se abordan entre otras muchas cuestiones particulares, la subrogación de derechos, la cancelación de cargas y la inscripción de los decretos de adjudicación.
La obra ofrece:
Se presta especial atención a casos específicos como los "okupas", arrendatarios y titulares de derechos de uso, describiendo los trámites necesarios para el desalojo en el marco de la ejecución.
La problemática planteada por el "valor de subasta" en el procedimiento hipotecario.
Supresión por la LO 1/2025 de la posibilidad de ofrecer pagar a plazos el precio de remate.
Citación Chicago
Achón Bruñén, María José aut.
Respuestas a problemas prácticos que plantean las subastas judiciales: Procesos de ejecución y de división de cosa común.
1ª ed.
La Ley:
La Ley,
2026.
Citación APA
Achón Bruñén, María José
(2026).
Respuestas a problemas prácticos que plantean las subastas judiciales: Procesos de ejecución y de división de cosa común. La Ley.