Revista Española de Derecho Constitucional. Número 102

Revista Española de Derecho Constitucional. Número 102. 0211-5743-numero-102
Información adicional

Compartir en:

Información GPRS

Revista Española de Derecho Constitucional. Número 102

  • VV.AA..
  • Papel

    Disponible para envío en 3-4 días

    antes:
    18,72€
    ahora:
    17,78€

    Estudios

    ANTONIO TORRES DEL MORAL.  En torno a la abdicación de la Corona.

    FERNANDO LÓPEZ RAMÓN.  El derecho subjetivo a la vivienda.

    ALFONSO RUIZ MIGUEL y LUIS VILLAVICENCIO MIRANDA. Estado y religión. Una justificación liberal de la laicidad neutral.

    ISIDRO FERNÁNDEZ GARCÍA.  La sujeción especial del militar tras la nueva Ley Orgánica de Derechos y Deberes.

    CARMEN TOMÁS-VALIENTE LANUZA. La dignidad humana y sus consecuencias normativas en la argumentación jurídica: ¿Un concepto útil?.

    Notas

    DAVID GIMÉNEZ GLUCK.  El derecho de asociación de los partidos políticos y la regulación legal de las elecciones primarias.

    Jurisprudencia

    Elvira Perales y Espinosa Díaz (Coords.), Pajares Montolío, Fraile Ortiz, Gómez Lugo.  Actividad del Tribunal Constitucional: relación de sentencias dictadas durante el segundo cuatrimestre de 2014.

    JUAN LUIS REQUEJO PAGÉS; JUAN CARLOS DUQUE VILLANUEVA; CARLOS ORTEGA CARBALLO; MARIAN AHUMADA RUIZ. Doctrina del Tribunal Constitucional durante el segundo cuatrimestre de 2014.

    Jurisprudencia: Estudios críticos

    LUIS ARROYO JIMÉNEZ. La aplicación judicial del Derecho de la Unión Europea y el derecho a la tutela judicial efectiva. Una propuesta de sistematización.

    EVA DESDENTADO DAROCA y HERMINIO LOSADA GONZÁLEZ. El problema de la pérdida de objeto en los recursos de inconstitucionalidad de contenido competencial.

    MIGUEL CASINO RUBIO. La responsabilidad civil como forma inesperada de tutela de los derechos fundamentales (más ruido sobre el ruido y su control constitucional).

    ANA REDONDO GARCÍA. Una oportunidad perdida. Comentario a la STC 136/2011, de 13 de septiembre.

    Crítica de libros

    FRANCISCO RUBIO LLORENTE.  Pierre Rosanvallon: La société des égaux.

    EVA SÁENZ ROYO. Estado autonómico y reforma federal.