Resumen del libro
Las personas con discapacidad en calidad de ciudadanos, deben poseer idénticos derechos que los demás, incluido el derecho a una vida independiente y a participar plenamente en la sociedad, sobre todo, desarrollando una actividad remunerada. La realización de un trabajo retribuido, en el sector privado o público, constituye, quizás, el factor más importante de desarrollo personal de los discapacitados, siendo la principal muestra de integración de este amplio colectivo en la sociedad y de igualdad respecto al resto de los ciudadanos.
Comentarios
Colección Cermi / Contiene CD-ROM
Citación Chicago
Rodríguez Escanciano, S.
Un paso adelante en la protección de los derechos laborales de las personas con discapacidad: el nuevo sistema de contratación pública.
1
Madrid:
Cinca,
2008.
Citación APA
Rodríguez Escanciano, S.
(2008).
Un paso adelante en la protección de los derechos laborales de las personas con discapacidad: el nuevo sistema de contratación pública. Cinca.