/ Libros / García Pedreño, María José

Libros de García Pedreño, María José

María José García Pedreño es Doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, donde cursó el Máster en Mediación, Negociación y Resolución de conflictos. Además es Graduada en Relaciones Laborales por la Universidad de Murcia.
Fundadora y Directora de Hacemos Mediación, gabinete de mediación civil, mercantil y laboral.
Fundadora y Directora de SCL Consultores, consultoría dedicada a la Negociación y Mediación en el ámbito de la empresa a nivel organizacional y de relaciones laborales.
Es mediadora en la Fundación Instituto Laboral de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Fue mediadora en el Servicio de Mediación Intrajudicial del Instituto de Justicia y Litigación de la Universidad Carlos III de Madrid en los Juzgados de Leganés y Getafe.
En 2021 lideró la creación del Centro de Mediación Laboral y Organizacional del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid (MEDIALOGS). Desde marzo de 2024 es Directora del mismo.
Actualmente es vocal de la Comisión de Mediación del Consejo General de Graduados Sociales de España.


1    
1